jueves, 14 de junio de 2012

Todos con la Roja

Hoy juega la Selección Española de fútbol, de hecho ha terminado la primera parte 1-0 :)

y pensé qué puedo hacer????? y qué va a ser?? jajaja. Pues galletas de la selección española oe oe oe oe


Galletas decoradas con fondant, buenas no, lo siguiente jeje


Aquí uno de mis favoritos 



Como casi todo lo que hago, nada más ponerlas en la mesa, fueron desapareciendo y antes del partido jajaja
es que... quién se resiste??? 

Bueno sigamos  viendo el partido y disfrutanto comiendo galletas decoradas...Arriba Españaaaa!!!



Me han preguntado mucho por estas galletas, si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo y ya hablamos.

Kissitos y a dissfrrutar

3 comentarios:

  1. Hola Aroha te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo (de esta forma doy a conocer tu blog a los seguidores y lectores del mío) y quiero animarte a seguir con el blog y a seguir aprendiendo todas estas magníficas recetas...
    como ya te dije... en tí hay madera de buena repostera y yo apuesto por lo bueno
    besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...qué tema más exitoso. Todos hacen cositas para homenaje a la Roja. Nosotras también, jejej
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas te quedaron las galletitas, no me extraña que volaran!!!

    ResponderEliminar