sábado, 2 de junio de 2012

Tarta de cumpleaños

Buenas!

Hace unos días, fue el cumple de mi primillo Samuel que cumplía 8 años y ya que había empezado a hacer tartas, me decidí a regalarle una, así me servía también de práctica ;)

Tarta del Real Madrid
Hice el fondant de nubes blancas, y lo teñí con colorante. (no conseguí muy bien el color que quería ...)

No tengo moldes ni nada jeje así que todo lo hice a ojo fijándome en una foto.

El bizocho está relleno con buttercream de chocolate y cubierto con ganaché de chocolate blanco. Mmm chocolatero total.

Aunque la decoración todavía hay que mejorarla un poco, quedó muy bueno, eso me dijeron, porque desapareció enseguida. jeje

Dentro de poco recibiré mi primer pedido, qué ganas!!!! y qué ilusión tengo!! jajaja. Por fin tendré algo de material para practicar y practicar y practicar...

Kissitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario