miércoles, 13 de junio de 2012

Cupcakes de piña y coco

Al rico cupcake de coco y piña pal niño y la niña




Sí la foto es una birria, lo sé, soy consciente de ello. jeje. 

Por ahora no tengo cámara de fotos, las hago con el movil, y tampoco es muy bueno... ¿¿¿cómo es posible que no tenga cámara de fotos??? Pues muy sencillo, tengo dos duendecillos en casa, de 3 y 5 años que todo lo que tocan lo rompen. Algunos me entendéis no?? pues eso, dentro de poco me haré con una nueva lo prometo, y haré fotos más presentables jejeje. Bueno que no me enrollo más, que me lío más que una persiana...

Los cupcakes los hice de piña con un toquecito de Malibú y buttercream de coco y el resultado lo podréis imaginar, buenisísímos, como dicen mis peques.

A seguir experimentando, pero por hoy se acabó. A dormiiiiirrr.

Kissitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario